miércoles, 21 de diciembre de 2011

♥ Mi Caballero 1/2 Parte ♥

Uego Amy salio del castillo miro el cielo y dijo:

Por que…porque  quiero hacerlo pero no puedo…tengo un presentimiento que me dice que no debo-dijo caminando a pasos lentos-pero no quiero que Sonic se entere de que yo puedo elegir que sea mi caballero-dijo Amy mirando como salía el Sol

De repente Amy oyó una vos diciendo:

Amy enserio lo dices entonces quiero que me conviertas en un caballero para protegerte de todo lo que te pase-dijo una vos

Mm?... -dijo Amy con desesperación-Hola?...quien eres que quieres-dijo

Tu permiso-dijo la vos

Para que quieras ser mi caballero-dijo Amy

Te pido ser tu caballero por que “Te Amo”-dijo la vos

Amy se sorprendió al escuchar esa hermosa frase y dijo:

Esta bien me rindo…..serás mi caballero-dijo Amy agachadose-pero sal de donde quieras que estés

Ok-dijo la vos

De repente Amy sintió que alguien se acercaba, y luego a Amy la agarran por la espalda, la dan vuelta y siente que la besan

Gracias Amy “Te amo”-dijo terminando de besar a Amy

Mm?...Sonic tu fuiste quien me beso me dijo que quiere ser mi caballero-dijo Amy parándose

Si Amy…quiero ser tu caballero-dijo Sonic arrodillándose


Por favor…Sonic no quiero que te arrodilles…..no me gusta-dijo Amy mirándolo

OK…y bien seré tu caballero si o no?-dijo Sonic mirándola a los ojos

Esta bien Sonic serás mi caballero de Armadura Dorada-dijo Amy Sonriéndolo

Cuando Amy acepto que Sonic se su caballero, Amy comenzó a decir unas palabras:

Mi querido Sir Sonic te vas a convertir en un caballero de Armadura Dorada-dijo Amy agitando las manos-y También tendrás una espada muy poderosa que es de Escalibur El Rey Del Viento-dijo

Luego Amy convirtió a Sonic en una caballero de Armadura Dorada, pero se havia olvidado de decir las ultimas palabras y Amy dijo

Sonic te tengo que decir otra cosa-dijo Amy

Si Amy que me quieres decir-pregunto Sonic agachado

Sonic si enverdad quieres convertirte en un caballero…tendrás que besarme para que se te cumpla-dijo Amy

OK…ven aquí-dijo Sonic amarándola a Amy de la cintura y la besa

Cuando Sonic Besa a Amy, Sonic se convirtió en un Caballero de Armadura Dorada y Amy se convirtió en una princesa del mar y de las esmeraldas…

Continuara…………………………………

\clip_image001.jpg">

No hay comentarios:

Publicar un comentario