miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Pequeño Dark Gaia y La Princesa De Las Esmeraldas 2/2

Mas tarde Amy despertó vio a Sonic y a Chip a su lado y dijo:

Sonic….-dijo Amy débil

Amy, me alegro mucho que estés bien-dijo Sonic preocupado

¿Cómo te sientes Amy?-pregunto Chip

Mejor que ayer-dijo Amy

Me alegro-dijo Sonic

Y como están ustedes?-dijo Amy mirándolos a los dos juntos

Estamos bien, un poco cansados pero estamos bien-dijo Sonic Animándola

Que alegría-dijo Amy en tono suave

Bueno me voy a ir a dormir, hasta mañana-dijo Chip yéndose de la habitación

Hasta mañana!!-dijeron Amy y Sonic

Luego Amy le empezó a doler la cabeza y Sonic la arropo más, luego le puso un paño frió en la cabeza

¿Amy que te paso que desapareciste?-dijo Sonic

Bueno…solo recuerdo que estaba caminando y de repente en el camino me encontré una esmeralda, y después cuando la agarro empieza a brillar y me telé transporto….y no recuerdo que mas paso-dijo Amy tocándose la cabeza por que le empezó a doler

Acuéstate, pero que horrible que te telé transporte esa esmeralda" dijo Sonic susurrando

Lo se-dijo Amy tocándose la cabeza

¿Y como llegaste a este castillo?-dijo Sonic

Puez veras….yo soy una princesa de las esmeraldas-dijo Amy muy tímida-y mis esmeraldas se perdieron-dijo Amy agarrando la esmeralda azul-yo solo encontré esta-dijo Amy Dándosela….y esta esmeralda se ve que era las llaves para que abra las puertas de este casillo, pero cuando entro mi mente se nublo-dijo Amy mirándolo a Sonic convertido en bestia

Entiendo….-dijo Sonic-Pero eso no importa-dijo Sonic

Ah no?-dijo Amy extrañada

No…lo que me importa que estas a salvo-dijo Sonic

Mmm…..gracias Sonic-dijo Amy Feliz

Luego Sonic y Amy se quedaron un rato en silencio y después Sonic se sentó al lado de Amy y Amy dice:

Bueno será mejor que me valla con chip-dijo Amy parándose

No…Amy no te vallas-dijo Sonic deteniendo a Amy

Es que Chip va tener mucho miedo de estar Solo en esa habitación y...-dijo Amy sin terminar la frase por que Sonic se paro y la beso:

No puedo permitir que te vallas-dijo Sonic susurrando

Debo hacerlo-dijo Amy tratando de que Sonic la suelte-pero Sonic dime una cosa-dijo Amy poniéndole la mano en la mejilla

Que?-dijo Sonic Confundido

Estas enamorada de mi?-dijo Amy en dudas

Mira Amy….desde que te vi por primera ves….estaba seguro de que vos eras la Eriza de la que estaba tirada en la nave espacial-dijo Sonic-vos sos la eriza que antes era mi amiga-dijo Sonic bajando la cabeza

Sonic…dime que le paso a ella?-dijo Amy Mirándole la cara a Sonic

Bueno…ella murió porque entro a tu cuerpo y yo no la pude salvar por que el Doc.Huevo me atrapo con un campo de fuerza-dijo Sonic Sorprendiéndose a si mismo

Ohhh…entiendo Sonic…ósea que yo soy la asistente del Doc.Huevo?-dijo Amy Mirándose a si misma

Si…creo que sos la asistente de el-dijo Sonic parándose-bueno Amy si queres ir a dormir con Chip…ve el debe tener mucho miedo-dijo Sonic con las lagrimas en los ojos

Sonic….yo savia de que eslavas enamorado de mi-dijo Amy acercándose a Sonic

Mm?...si lo se-dijo Sonic

Bueno...espero que descanses bien Sonic…me voy con Chip debe tener mucho miedo estar hay solito-dijo Amy Marchándose

AMY!!...espera por favor-dijo Sonic amarándole del brazo y besándola-Quédate con migo esta noche-dijo Sonic Susurrando

Pero Sonic…yo…-dijo Amy sin terminar la frase porque Sonic otra vez la Beso:
               
Amy no puedo resistir, por que Sonic le empezó a sacar el vestido, la puso en la cama y el dejo de Besarla

Amy….por favor?¿-dijo Sonic encima de Amy

NO!!...Sonic….yo no lo puedo hacer con tigo-dijo Amy parándose y poniéndose el vestido

Y por que no podes hacerlo con migo????-Pregunto Sonic

Nose Sonic yo…bueno yo yo no puedo…-dijo Amy saliendo de la habitación dejándolo a Sonic en La cama-lo siento Sonic pero no puedo…adiós-dijo Amy saliendo a correr del castillo

Pero AMY!!...yo-dijo Sonic sin terminar la frase ya que estaba volviendo a la normalidad

Amy dejo solo a Sonic en la habitación, cuando  Amy sale de la habitación y  vio como Sonic volvía a la normalidad………..

Continuara………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario