miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Ultimo Adios De Amy y La Verdad Se Revela

Después se oyó una vos que decía:

Bien Hecho Amy ya Sonic se va a despreocupara de Mi-dijo la vos de Amy

Enserió Amy entonces que vas hacer…ya que Sonic te a Olvidado-dijo Amy

Eso es verdad Amy pero ya es hora de irme-dijo Amy-pero le voy a dar un beso de despedida

Pero Amy Como vas a besarlo?-pregunto Amy

Jeje Yo si se como-dijo La Vos de Amy

Cuando Amy del Cielo le dijo que iba a besar a Sonic por última vez, Amy se acercó a Sonic y lo besa:
Luego Sonic se Sorprendió al ver de que Amy por primera vez se acerco a el y Sonic dijo:

Guaau Amy es la primera vez que te veo que te acercas a besarme-dijo Sonic poniéndole las manos en la cintura

Eh?...SIP quería saber que pasa si me acerco a ti Sonic-dijo Amy nerviosa

Luego se hizo de noche Sonic espero que se convierta en un Lobo, pero cuando le llego la hora Sonic pensó que se convirtió en lobo pero no era así si no que el hechizo se Rompió, y Sonic se sorprendió al ver que no se convirtió en un Lobo y dijo:

Guaau ya no soy un lobo…..nunca mas me voy a convertían en una bestia-dijo Sonic Contento

AMM…Sonic-dijo Amy

Que pasa mi dulce Princesa?-dijo Sonic muy feliz

Hablando de lo del Lobo-dijo Amy muy triste-sabes que el Doctor huevo te convirtió en lobo-dijo Amy medio llorando

Ehh…SIP ya se que el Doctor huevo me convertio en lobo-Dijo Sonic-pero por que será-pregunto Sonic

Por que el Doctor Huevo me dijo…-dijo Amy

Y como sabes eso si no te acuerdas de lo que te paso...si yo te vi que estabas desvanecida-pregunto Sonic

Pues veras….antes de que el doctor huevo me secuestrara me dijo que si no me meto a dentro de una cápsula me matara y yo le hice caso y entre y de hay no recuerdo nada de lo que paso-dijo Amy

Wow….jamás pensé en eso-dijo Sonic sorprendido

Ah! Y otra cosa sobre tu novia Amy-dijo Amy media llorando

Amy no llores por favor-dijo Sonic secándoles las lagrimas a Amy-Si…ya se quien la lastimo e hizo que entre a tu cuerpo-dijo Sonic Con la cabeza a bajo-resulta que fue el Doc.Huevo no?-dijo

AMM…lo del que entre a mi cuerpo si fue del Doctor Huevo pero…-dijo Amy triste-la que lastimo  a-a Amy  f-fui y-yo-dijo Amy nerviosa

Como que fuiste vos-dijo Sonic con las lagrimas en los ojos y agarradola de los brazos

Si…Sonic y-yo fui quien la lastimo a Amy-dijo Amy safando de sus brazos-Lo-lo siento mucho Sonic no fue mi intención matarla...me obligaron-dijo Amy mientras salía a correr

AMYYYYY!!!!!-Grito Sonic….

Continuara……………………

2 comentarios:

  1. o.o HO DIOZ MIO,como fue que ella mato a amy,en fin me gusto esta historia sigue haci en verdad fue una de las mejores historias que leido sigue asi OwO

    ResponderEliminar
  2. -Sonic: ¡AMY ESPERA!
    -Chip: Sonic, ¿que paso?
    -Sonic: Amy mato a amy
    -Chip: ¿¡QUE?!

    ResponderEliminar