jueves, 1 de marzo de 2012

♥ Mi Caballero 2/2Parte ♥

My se fue corriendo lo más rápido que pudo...ella no quería meterse en aprietos, ya que Sonic sabe de que ella mato a Su Querida Novia, ella no puede dejar sola las esmeraldas esa era su misión y ella dijo:

Yo me iré, para que no salga herida, se que Sonic es mi caballero pero tampoco puedo  dejarlo que muera en cuidar las esmeraldas-dijo Amy Con desesperación

Cuando Amy salio corriendo vio una luz segadora, era un camión y la disparo a matar, de no ser que alguien la jalo, era un caballero de armadura dorada y con una gran espada corto en mil pedazos a ese robot-camión, cuándo Amy vio ese caballero dijo:

¿Quien eres tu?-dijo Amy en posición de ataque

¿No me reconoces?-Dijo el Caballero Dorado acercándose a Amy

Atrás…tengo un martillo y no dudare en usarlo-dijo Amy empuñándolo con un martillo

¿A si?-dijo El Caballero Dorado desafiante

Si!!!! No hago bromas-dijo Amy  furiosa y lo ataco con su martillo pero lo  esquivó a gran velocidad y la tomo por la espalda

¿Ahora me conoces?-Dijo El Caballero Dorado

No….déjame en paz-Dijo Amy empujándolo

El voltio a Amy  y se quito la mascara, Amy se quedo paralizada al ver que era, nada mas y nada menos que Sonic...

Jure ser tu Caballero…...por que Te Amo-Dijo Sonic basándola:


Continuara………

No hay comentarios:

Publicar un comentario