jueves, 1 de marzo de 2012

La Despedida Del Pequeño Dark Gaia

Cuando Sonic veía como su hermosa princesa se alejada, después se escucho que alguien pronunciaba su nombre, Sonic se dio vuelta y vio quien era:

HEY!!!SONIC-dijo Chip Gritando

Chip?...donde te avías metido-pregunto Sonic

Es que cuando te fuiste con Amy yo estaba durmiendo y cuando me desperté  toda mi memoria regreso-dijo Chip muy feliz

Me alegro mucho Chip-dijo Sonic

Bueno Sonic acá es la despedida-dijo Chip

Por que es la despedida?-pregunto Sonic

Porque ya recupere mi memoria-dijo Chip

Y entonces…..acá nos volveremos a ver chip?-pregunto Sonic

Si Sonic…..pero no te preocupes yo estaré siempre a tu lado-dijo Dándole su collar

Chip….no se que decir-dijo Sonic triste-te extrañare mucho chip-dijo

Lo se Sonic…yo nunca te olvidare-dijo dejadole el collar en su muñeca-Bueno Sonic nos Vemos algún día-dijo Chip-Adiós Sonic jamás te olvidare-dijo Chip Desapareciendo

Adiós Chip yo jamás te olvidare también-dijo Sonic....

Continuara…………

1 comentario:

  1. Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me arias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :))gracias

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar